sábado, 17 de marzo de 2012

CHAMANES DE LA NUEVA TIERRA "EQUINOCCIO VERNAL"


CHAMANES DE LA NUEVA TIERRA: "Equinoccio Vernal"
"Grupo de trabajo Cartas para Ana María"

Amados.

Se acerca el día del Equinoccio donde la grandeza cósmica de todos los reinos despiertos, velados, ocultos en las memorias profundas de los Grandes Seres derraman sus fuerzas para la total comunión de la Existencia.
El Gran Espíritu y su macro-reflejo solar acarician la Tierra innagurando un ciclo vital para esta nueva era y sus civilizaciones venideras dando comienzo al formidable trabajo de creación que es esperado de todos ustedes.

Durante el equinoccio su hermosa tierra les revela a través de las fuerzas de la naturaleza el punto de equilibrio perfecto entre el día y la noche y el Sol marca el alineamiento vertical de su eje permitiéndoles que vean en él la oportunidad para forjar desde su interior el perfecto reflejo de esa verticalidad de las fuerzas evolutivas.
Por eones intentamos la manifestación física de esa perfección y armonía donde las esferas y los mundos danzan en la espiral ascendente siendo imposible hasta ahora.
Su inquebrantable búsqueda, su magnético despertar y la red de luz que han creado limpiando y acrecentando los campos áuricos de Gaia, nos llena con la esperanza de que esta vez sí, comprendieron su misión de servicio a los reinos que les fueron confiados.

Es momento durante estos días de la Gran Liberación. Del mismo modo que el Cristo cósmico manifiesta y difracta su luz sobre la tierra durante los periodos de equinoccios y solsticios ustedes son llamados durante este prodigioso tiempo a ubicarse en ese lugar elevado sobre la materia, donde ninguna sumisión es ya posible y desde donde pueden percibir su magnánime fuerza como renovadores de los campos astrales de su amada Madre.

El perfecto equilibrio entre los eslabones que fueron llamados a su manifestación física y que como elementos duales y fuerzas opuestas les han dado forma a sus personalidades y a sus almas deben ser armonizados hasta el punto del estallido creador que nace del maravilloso encuentro de las fuerzas opuestas.

Inician el especial sendero en este de tiempo de Aries a Libra con una claridad de consciencia que les hace brillar ya como unidades de una red que poco a poco deben ir tejiendo.

Los escenarios magnéticos que mediante la escisión de Gaia el 11-11 se manifiestan a su alrededor acercándoles vertiginosamente a realidades que hasta ahora, han permanecido dormidas en las bibliotecas astrales de su alterado mundo emocional.

Durante el equinoccio deben preparse y tomar firmes decisiones que permitan a sus amadas Presencias desplegar su poder sobre los reinos lunares mostrándoles el camino hacia su propia y verdadera soberanía.

Recorrieron los caminos que les han enseñado a amar todo aquello que existe bajo el sol maravilloso de la vida.

Comprenden, poco a poco, que toda fuerza que nace de su interior es una via hacia el encuentro maravilloso de la dualidad que en su estallido primigenio dará forma al perfecto y armónico reino de las almas en esencia.

La exteriorización de la Jerarquia será sólo gracias, a que ustedes, oh amados buscadores de la verdad y la vida crearán el escenario de paz perpetua donde Maestros y Grandes Seres serán por fin reconocidos.

Penetren en la fuerza de la Tierra que como gran canal de las corrientes cósmicas les regala el equinoccio para que hagan resurgir su Cristo, su Sol personal, desatándose de todo aquello que limitaba su propia percepción de hombres-dioses.

Sean chamanes...Sean Visionarios...Sean todo aquello que desde las corrientes profundas de su alma y ahora sólo entienden como pinceladas simbólicas hasta que suceda la Gran Revelación que estallará en su interior durante del 21-12-12.

Deben comprender que la evolución que están llevando a cabo es el paso de la manifestación individual a la manifestación geométrica.

No son ya sólo patrones individuales de sabiduria-fuerza-belleza...Saben y cada vez asientan más esa certeza que forman parte de una gran red que debe ser tejida.

Todos los puntos de esa red, son casi iluminados...¿Darán el paso decisivo de los encuentros que despliegan ese manto que dará cobijo y será el espectro de la Nueva Realidad?.

No basta con encontrar el punto donde todo nace y se expresa en perfección. Debe ser trazado el camino arítmetico que da forma a las fuerzas que empujan los astros en sus movimientos y acercamientos celestiales.

Se dirigen hacia la manifestación Verdadera de Aries "Surjo y desde el plano de la mente rijo" y ésta vez deben enfocarse plenamente en la apertura de esa "Visión" totalmente necesaria para que la englobante fuerza que estan creando consiga la más bella y gran invocación durante la Alineación galáctica.
Sólo desde el trabajo enfocado de sus fuerzas y energias, sólo encontrando los grupos que a su alrededor presienten ya, crearán los vórtices y vias que vinieron a entregar a los hombres durante estos periodos de cambios trascendentales.

Han abierto la puerta de su centro alfa y su centro omega. Desde la lejanía se encuentran por primera vez en los niveles que la mente puede interpretar de forma correcta y concreta. Su origen, el origen de su realidad aflora desde los lejanos templos del akasha mientras el Plan, el futuro, el Propósito lo riega con su bendita Luz.

Sólo en la verticalidad ambos puntos pueden encontrarse. Sólo en el Amor la total cooperación de ambos trazará la senda ascendente desde donde anclarse al punto medio dimensional que permite el encuentro de las almas, cualquiera que sea su estado actual.

Llénense de la primavera eterna y la alegría de este sueño compartido.

Hagan ascender y descender esas partes de ustede que tras un largo y agotador recorrido se miran ahora a los ojos para volver a manifestarse con plenitud.

Observen su alrededor como recién llegados a un mundo nuevo. Y sepan y sobre todo crean con la fuerza interna que no necesita credos, que tienen en su fuente primigenia y a su alrededor, todas aquellas herramientas que necesitan para empezar a conectar las individualidades que estan iluminando.

Tejan un nuevo manto, para un nuevo cielo. Acérquénse, compartan, ayúdense aunque se en breves instantes de conexión para luego alejarse y seguir compartiendo, y sirviendo y creando...

Tienen la posibildad de moverse con la fuerza de los triángulos, los pentágonos, ¡las esferas!...Reconozcan a aquellos que en sus circulos aparecen dejando en ustedes inspiración, comprensión, sabiduría y belleza.

Y sobre todo...Observen a su omega si aún se encuentra perdido y tiéndanle la mano empezando a comprender que la bendición de sus dedos es más que un Amor que todo lo sana y lo eleva.

Sean ya no semilla, en este equinoccio...sean el pequeño tallo que se deja acariciar por el sol sin ningún temor a pesar de su aparente fragilidad.

Aliénse con todo el universo, en este instante mágico de florecimiento eterno.

Bendita la fuerza que nos une.
Bendito el amor que nos da forma.
Bendita la danza cósmica, entre Visionarios y sus Almas.

Namasté.

Grupo de trabajo "Cartas para Ana María".

No hay comentarios:

Publicar un comentario