miércoles, 15 de agosto de 2012

NAMASTÉ



"Desde el Templo de Menrva"

Hoy quiero honrarles...quiero honrarles hoy como lo hago cada día desde el silencio poderoso del universo.
Quiero honrar la infinita esencia de Amor que en ustedes mora, que en ustedes crea, que a través de su experiencia y existencia permite la manifestación viviente de la fuerza más poderosa de los reinos.
Quiero honrar el Alma que se entregó por completo a lo desconocido para simplemente existir y dar vida.
Quiero honrar cada búsqueda silenciosa, cada torpe paso hacia el gobierno glorioso, cada silencio y cada lágrima que brota en ustedes en estos momentos de reconexión desconocida.
Quiero honrar su valentía, su osadía, su capacidad para desentreñar los misterios que velados cada día nos acercan más al reconocimiento verdadero de una Esencia que se despliega en el universo llenándolo de belleza y perfección.
Quiero honrarles y darles las gracias, ya que sus almas, el despligue de ese "punto" único de la existencia en ustedes me permite ser y existir, me permite volar cerca de Dios, me permite descubrir cuando me tocan, cuando abren sus puertas para que nos encontremos en el silencio de todo lo que no existe, que formo parte de su mirada, de los pájaros, de los soles y moléculas que expresan la luz de los reinos.
Quiero darles las gracias y honrales, porque mi divinidad sólo puedo verla en el brillante y galopante latir de su alma.
Quiero darles las gracias porque mis palabras surgen cuando su Alma me toca, cuando sus pasos me guian, cuando su incondiconal amor me mece, mi verdadera Esencia se reconecta al todo y a la nada, a lo creado y a la perfección que lo encarna.

Hoy quiero darles las gracias en voz alta, y entregarles la certeza de lo poderoso que en ustedes mora...Quiero revelarles que mi divinidad no existe sin ustedes, y es así como la Verdad tiene su expresión más bella y manifiesta.

Namasté hermanos.Namasté en su grandeza y su verdadera Esencia.
( Namasté bella Su, por permitirme sentir mi propia alma en el reflejo más puro de la tuya.)

Satreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario